info@solucionlegal.es
+34 956 92 65 20
abogado autonomo online

Gestión Online Pymes

En SOLUCIONLEGAL gestionamos de forma ONLINE Y con total garantía todas sus obligaciones legales en materia laboral, contable y fiscal de forma cómoda, segura y económica.

A través de nuestra Plataforma Online de clientes usted accederá a su página personal donde podrá enviarnos y recibir cualquier documentación en tiempo real.

Nosotros nos encargamos de tramitar de forma telemática todas sus obligaciones legales con las distintas administraciones (AEAT, SS, SEPE, Administraciones locales, etc).

Para ello, únicamente tendrá que autorizarnos mediante la documentación que nosotros mismos le enviaremos. Todo sin tener que desplazarse a ningún sitio, desde cualquier ordenador, en cualquier momento, las 24 horas del día.

No pierda más tiempo en visitar a varios profesionales (asesor laboral, asesor contable, asesor fiscal y abogado) cuando desde su propio negocio puede tenerlos a TODOS para poder consultar y enviar cualquier documento que afecte a su empresa.

Puntualmente recibirá cómodamente y de forma segura toda la documentación que su empresa necesita: sus contratos laborales, sus nóminas, sus seguros sociales, sus impuestos, etc. Y todo a un precio SIN COMPETENCIA.


En el caso de ser emprendedor o empresario y querer iniciar una nueva actividad podemos lanzar su empresa al mercado y darles toda la cobertura necesaria para que su negocio se encuentre legalmente establecido.

Para ponerse en contacto con nosotros, solicitar más información o pedir su presupuesto, por favor rellene el formulario y nos pondremos rápidamente en contacto con usted.


He leído y acepto la cláusula de protección de datos.



Gracias por confiar en SOLUCIONLEGAL.